Hola, muy buenas.
Hace 10 dias me compre el iphone 5 y en retenciones me activaron mi nueva tarifa que se llama 1 reducida, para que os hagais una duda es similar a la 1 de yoigo pero con los sms incluidos.
Hasta ahi perfecto.
Pero notaba algo lento el internet en el movil pero nada alarmante, el problema radicaba era cuando usaba el iphone como modem al ipad o portatil que me tardaba unos 7-8 minutos en abrir una pagina. No era problema del ipad ni portatil porque tambien tengo un galaxy s con movistar y me va rapidisimo.
Me da por hacer un test y me pone que va a 10 kb y en el otro movil a 3000 kb de descarga.
LLamo al dia siguiente que creo que fue el miercoles de la semana pasada y me comenta que la tengo limitada porque he superado el limite y es por eso la lentitud, le indico extrañado que llevo solo 2 dias con la nueva tarifa y que tengo 1gb me indica que como con mi otra conexion llevaba x megas no empiezo desde 0 y que por ese motivo habre superado el limite. La cuestion que me indica que el 18 volvera todo a la normalidad y estamos a 18 y me sigue lento pero lento. LLamo y me dicen que me deberia ir bien, ha sido muy apañada pero no se ha solucionado nada que reinicie el movil a valores de fabrica pero es que es nuevo y llevo asi desde el primer dia.
A ver si me podeis ayudar que me han recomendado este foro.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes franmalaga, bienvenid@ a la comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola franmalaga,
Hemos recibido tus datos, te comento que se ha realizado un ajuste en tu línea. Por lo que ahora, apaga/enciende tu iPhone y comprueba como va. Si sigue igual, indícanos como compartes internet: ¿Vía cable, bluetooth o wi-fi?; si es por cualquiera de estos dos últimos, prueba a hacerlo vía cable usb, así nos centramos más en lo que pueda estar ocurriendo. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No se como lo habeis hecho tan rapido pero me va perfecto por fin. Tanto en el movil como usandolo como modem.
Muchisimas gracias de verdad
Hola de nuevo franmalaga,
Nos alegramos que ya todo esté correcto en tu línea y que lo estés disfrutando. Para cualquier otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Damos por resuelto este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar