3 días sin Red...

Taly1
Más integrado que la RDSI
3 días sin Red...

Alguien sabe xq?

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Taly1  y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde esta Comunidad podemos acceder y dar soporte únicamente a los productos y servicios de Movistar España.

 

En caso de que tu línea corresponda a Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Taly1
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya se solucionó..😀

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro Taly1!Emoticono muy feliz

 

Saludos desde el otro lado del charco, y que tengas un estupendo díaGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas