¡Hola Taly1 y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde esta Comunidad podemos acceder y dar soporte únicamente a los productos y servicios de Movistar España.
En caso de que tu línea corresponda a Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Me alegro Taly1!
Saludos desde el otro lado del charco, y que tengas un estupendo día
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar