Responder
Usuario Senior
Min Hye
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-05-2013
0

3G no funciona

Hola, tengo un problema con mi celular, hace un tiempo tuve el mismo problema con otro chip, le activaron los parámetros y no funcionaba el 3g... Compré un nuevo chip hace un mes y todo funcionaba bien hasta que otra vez han activado los parámetros y me llegó una configuración nueva pero sigue sin funcionar... Que hago para que funcione de nuevo el 3G. Muchas gracias 

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.410
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: 3G no funciona

Hola Min Hye, bienvenid@

 

Para poder ayudarte con la configuración del teléfono y revisar que la activación de tu línea sea correcta, necesitamos que nos confirmes que tu línea pertenece a Movistar España.

 

Salu2:smileyhappy:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


                             Solución aceptada.png