Responder
Usuario Senior
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-05-2013

3G no funciona

Hola, tengo un problema con mi celular, hace un tiempo tuve el mismo problema con otro chip, le activaron los parámetros y no funcionaba el 3g... Compré un nuevo chip hace un mes y todo funcionaba bien hasta que otra vez han activado los parámetros y me llegó una configuración nueva pero sigue sin funcionar... Que hago para que funcione de nuevo el 3G. Muchas gracias 

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.088
Registrado: ‎29-09-2011

Re: 3G no funciona

Hola Min Hye, bienvenid@

 

Para poder ayudarte con la configuración del teléfono y revisar que la activación de tu línea sea correcta, necesitamos que nos confirmes que tu línea pertenece a Movistar España.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.




Solución aceptada.png