Hola buenas tardes:
Tengo un movil nuevo DOOGEE X5 PRO que soporta 4G, como este telefono necesita una microsim y mi sim tenía mas de 10 años he ido a MOVISTAR y me han vendido una microsim nueva (creo que fue el 30/01/2016).
Active el 4G desde la APP MI MOVISTAR, pero aún estando en zona de 4G nunca me pone 4G en el telefono.
¿Me lo podéis mirar?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola pacosan1!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta de tu domicilio, etc..). para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya te he enviado por privado los datos que me pides
Saludos.
¡Hola de nuevo pacosan1!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pacosan1!
Hemos verificado tu línea y no tenías activo el servicio, hemos procedido a la activación, cuando puedas apaga/enciende, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Lester A:
He apagado y encendido mi movil y ya me aparece el 4G en el movil.
Como siempre decir que la atención que he recibido en este foro es genial.
Saludos
¡Hola de nuevo pacosan1!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar