4G NO ME FUNCIONA

pacosan1
Yo probé el VDSL
4G NO ME FUNCIONA

Hola buenas tardes:

 

                           Tengo un movil nuevo DOOGEE X5 PRO  que soporta 4G,  como este telefono necesita una microsim y mi sim tenía mas de 10 años he ido a MOVISTAR y me han vendido una microsim nueva (creo que fue el 30/01/2016).

 

                           Active el 4G desde la APP MI MOVISTAR, pero aún estando en zona de 4G nunca me pone 4G en el telefono.

                           ¿Me lo podéis mirar?

 

                           Gracias y un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
594 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pacosan1:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta de tu domicilio, etc..). para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
584 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado por privado los datos que me pides

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
575 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pacosan1:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
542 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pacosan1:smileyvery-happy:

 

 

Hemos verificado tu línea y no tenías activo el servicio, hemos procedido a la activación, cuando puedas apaga/enciende, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
542 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Lester A:

 

             He apagado y encendido mi movil y ya me aparece el 4G en el movil.

 

             Como siempre decir que la atención que he recibido en este foro es genial.

 

             Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
532 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pacosan1:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
512 Visitas