4G Sigüenza

xcarlosx
Yo probé el VDSL
4G Sigüenza

Tengo una casa en Sigüenza (Guadalajara) y reconozco que la cobertura, aun siendo 3G, es muy buena. Entiendo que la mayoría de la población es de movistar, ya que las otras compañías no disponen de cobertura; y por lo tanto, nos gustaría disponer de 4G, ya que es un pueblo pequeño (pocas antenas) y muy visitado, lo cual se agradece en la cobertura. Muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx,

He revisado las previsiones de 4G en tu zona y te confirmo que está previsto dotar de esta cobertura a la población próximamente. No disponemos de un plazo concreto, pero en cualquier caso habrá que esperar a comienzos del año que viene.

 

Si lo deseas, consulta más adelante por si pudiéramos darte información más concreta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
469 Visitas
xcarlosx
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

La cosa es que algunos puntos de la localidad tienen 4G, y entiendo que sea por la implantación en un lugar cercano, ¿se podrá hacer una ampliación de intensidad o implementación de alguna antena de baja intensidad para este año?

Mensaje 3 de 5
443 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx,

Es posible que la razón por la que estás detectando 4G en la zona es por las pruebas de implantación de las antenas que te comenté en mi anterior mensaje.

 

En cualquier caso, para poder realizar más averiguaciones al respecto, necesito que me mandes los siguientes datos por mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Fecha y hora aproximada en que hayas accedido a 4G en esta población.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx,

Ya que no he recibido ninguna respuesta de tu parte respecto a los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
386 Visitas