4G en Ontigola - Toledo

maalberquilla
Yo probé el VDSL
4G en Ontigola - Toledo

Buenos días

El pasado 28 de junio de 2016 recibí un SMS del 1004 (sin yo pedir ni reclamar nada) que decía textualmente "Hemos ampliado la cobertura de Movistar 4G en su municipio".

Bueno, pues a día de hoy sigo sin ver el 4G en mi municipio. ¿Podéis decirme cual es la razón?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola maalberquilla! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos verificado la cobertura 4G en tu localidad y al parecer ha sido un prueba del sistema, la instalación del emplazamiento y la tecnología de red está en proceso, todavía no está en marcha, esos mensajes normalmente se reciben cuando está puesto en marcha el emplazamiento y también se envían cuando están a próximos a poner en marcha el emplazamiento, la fecha prevista para que el emplazamiento empiece a radiar es a finales de enero 2017, pero no tenemos una fecha concreta.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
maalberquilla
Yo probé el VDSL

Pues nada, tendremos que cambiar de casa y de pueblo porque solo tenemos 3G movil y 10Mg por cable. Y todo esto por el mismo modico precio que los que tienen 4g+ y 300Mg simétricos. "Viva la igualdad" Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo maalberquilla! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos no traerte mejores noticias, si lo deseas puedes consultarnos en un futuro, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas