4G en Redmi Note 3 Pro

Ovidio
Más integrado que la RDSI
4G en Redmi Note 3 Pro

Hola.

 

Acabo de portar mi línea móvil a Movistar con una tarifa Vive 45.

 

Mi problema es que no tengo conexión 4G. Ya sé que mi teléfono no trabaja con la frecuencia de 800 Mhz, pero con mi anterior operador no tenía problemas de conexión en la zona donde vivo.

 

Ya he confirmado que tengo activado el 4G. En el teléfono tengo la opción de LTE preferente y he reiniciado el terminal varias veces sin resultados positivos.

 

Intento contactar con atención al cliente en el 1004, pero es imposible.

 

Si ésta es la atención de Movistar a sus clientes creo que me volveré a R en un par de días.

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ovidio, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular de la linea y el domicilio  y revisamos qué sucede.

 

Saludos:)

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
548 Visitas
Ovidio
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado.

 

Mensaje 3 de 8
536 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ovidio:

 

En tu línea el servicio 4G está activado de manera correcta.

 

Las antenas que cubren tanto tu domicilio como el centro de trabajo emiten en la frecuencia de 800Mhz, de ahí que no consigas el registro en ambas zonas.

 

Está previsto reforzar la red 4G en el centro de la ciudad con nuevos emplazamientos que sí que emitirán en la frecuencia de 1800Mhz pero estarán alejados del lugar de trabajo (en esta zona a corto/medio plazo no están previstas nuevas instalaciones).

 

Disculpa las molestias

 

Salu2,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
530 Visitas
Ovidio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Por lo menos he conseguido hablar con alguien que me diera alguna respuesta, aunque no sean buenas noticias.

 

En estas condiciones creo que acabaré volviendo con mi antiguo operador.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
520 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ovidio:

 

Lamento no haber podido proporcionarte mejores noticias al respecto y siento leer que estás pensando en volver a tu anterior operador.

 

Si te apetece, abre un hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del grupo de atención al cliente pueden informarte de alguna oferta relativa a la adquisición de terminales..

 

Saludos!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
513 Visitas
Ovidio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por interesarte.

 

Lamentablemente no entra en mis planes invertir en un nuevo terminal. El que tengo no tiene ni un año y cumple con todas mis expectativas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
506 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo Ovidio

 

Poco más podemos indicarte:(

 

A ver si más adelante podemos informarte de alguna previsión que incluya antenas 4G en 1800Mhz cercanas a tu centro de trabajo.

 

Marco el hilo como resuelto y lo cierro. Si podemos ayudarte en otro momento con alguna otra cuestión...encantados.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
469 Visitas