Hoy cuando me desperte, vi y ya no tenia el logo indicando que mi iphone tenia 4g, lo resetie por completo, fui a todas las configuraciones y nada, que puedo hacer?
¡Hola @nachoolcamiro bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
La línea y el teléfono con el que no conectas a 4G ¿pertenecen a Movistar España?. Te lo comento ya que desde este foro solo damos soporte a los productos y servicios ofrecidos por Movistar España.
Con todo en tu terminal ve al menú de Ajustes/ Datos Móviles/ Opciones/ y en Voz y Datos verifica que este en 4G.
Si está puesto te recomendaría que vayas en Ajustes/ Geneal/ Restablecer y pulsar en restaurar valores del operador (esta acción borrara las redes WIFI que tengas guardadas). Te pedirá el código de seguridad del terminal y se reiniciará.
Si con todo esto sigues sin poder conectar a dicha red te recomendamos contactar con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @nachoolcamiro!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar