4G marca cobertura a tope pero no funciona.

ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
4G marca cobertura a tope pero no funciona.

Hola.

 

Desde hace un par de semanas mi 4G no funciona. Lo raro es que el terminal marca cobertura normal.

 

 

¿Alguna ayuda?

 

 

Gracias.

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Técnico Móviles

 

¡Hola ArturoVivóGiménez:smileyvery-happy:

 

¿Que modelo es tu móvil?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te he enviado el privado.

Mensaje 3 de 10
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¡Hola de nuevo ArturoVivóGiménez:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado lo reviso y te comento:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 4 de 10
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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ArturoVivóGiménez:smileyvery-happy:

 

 

He revisado la línea y todo correcto, lo único que he realizado es dar de baja/alta el servicio de 4G, lo que tienes que hacer es verificar la configuración del modo de red en Ajustes > Conexiones a redes > Redes Móviles > Modo de red preferido 2G/3G/4G y luego configura el APN de movistar.es con la información que tenemos en este enlace :smileywink:

 

Lo otro que quería comentarte es que en la zona donde te encuentras solamente podrás conectar en Platja de Canet y Puerto de Sagundo ya que las otras zonas colindantes tienen 4G, pero es una señal muy débil hasta que no se implemente el 4G en 800 Mhz no mejorará, ya que éste todavía se encuentra en despliegue.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 5 de 10
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ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

He seguido todos los pasos y sigue sin funcionar Emoticono triste

 

Sobre la cobertura, está controlado, de echo, he realizado una prueba con otro de los móviles que tenemos contratados con vosotros y el 4G funciona perfectamente.

Mensaje 6 de 10
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ArturoVivóGiménez, es un placer,

¿cual es tu modelo de movil?

   Realiza una prueba cruzada, es decir, introduce tu SIM en otro dispositivo diferente y otra tarjeta en tu terminal para comprobar donde reside el fallo y asi ayudar en el diagnostico del posible error a los moderadores.

   Muchas gracias por tu colaboracion y buenos dias.

   Un saludGuiño.



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Mensaje 7 de 10
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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ArturoVivóGiménez:smileyvery-happy:

 

 

¿Has probado otra tarjeta en tu móvil y no funciona? ¿Podrías probar tu tarjeta SIM en otro dispositivo para saber si funciona?

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 8 de 10
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ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He hecho las pruebas y os cuento:

 

He probado la SIM de mi madre en mi móvil, y funcionaba el 4G de maravilla, así es que la sentencia parecía clara.

 

Peeeeeero, luego he probado mi SIM en el móvil de mi madre y el 4G también funcionaba de maravilla.

 

 

Cuando he vuelto a poner mi SIM en mi móvil, tachan!! El 4G ha vuelto a funcionar.

 

Lo más extraño de todo es que a lo largo del día he pasado dos o tres veces por una zona en concreto en la que el 4G si me ha funcionado, por lo que me extraña que la SIM estuviera mal pinchada.

 

No sé si tendréis alguna explicación, el caso es el 4G ha vuelto.

 

 

Gracias por la atención.

Mensaje 9 de 10
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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ArturoVivóGiménez:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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