4G no disponible y dar de baja duplicado nanosim

Arpon
Yo probé el VDSL
4G no disponible y dar de baja duplicado nanosim

Hola, tengo un iPhone 5S actualizado a 8.1.2 y además contratamos en la empresa los servicios de movistar fusión, con cobertura 4G. El problema es que no hay manera de conectar el 4G (está activado en el iPhone), hasta ahora sólo puedo conectarme al 3G, a ver si me podéis echar un cable...

 

Por otro lado, me gustaría dar de baja el duplicado de nanosim que tengo ahora mismo en el ipad porque no la estoy usando, con el iPhone tengo todo lo que necesito,  a ver si me podéis ayudar online. 

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Arpon, buenas tardes,

 

¿Qué modelo concreto de iPhone 5S tienes? Puedes verlo en la tapa trasera en formato Axxxx.

 

Si te parece, podemos empezar por revisar si el servicio de 4G está correctamente activado en tu línea. Para ello, necesito que, cuando te sea posible, me envíes un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF/CIF del titular de la línea

 

 

En cuanto a la baja de la tarjeta nanoSIM, al ser una cuestión administrativa, tendrías que consultarlo con los compañeros del foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Arpon,

 

Gracias por los datos Guiño. Revisado.

 

Te confirmo: el servicio de 4G no estaba activado en tu línea. Ya lo he dado de alta. Ahora tendrías que apagar y volver a encender el iPhhone para comprobar si ya te permite conectar con esa tecnología.

 

Cuando hayas podido probar, si te parece, nos cuentas el resultado.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Arpon
Yo probé el VDSL

Perfecto TaniaG, acabo de probarlo y menuda diferencia de velocidad...

 

Muchas gracias por tu ayuda y feliz año!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

¡Qué bien Arpon Emoticono muy feliz! Celebro así sea.

 

Muchas de nadas Guiño, y muy feliz 2015 también para ti.

 

Si más adelante podemos serte de ayuda con alguna otra cosa, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas