4G no funciona en ZUK Z1

LluisGenerEstañol
Más integrado que la RDSI
4G no funciona en ZUK Z1

Hola.

 

Recientemente he adquirido un ZUK Z1: http://www.kimovil.com/es/zuk-z1-64gb/lte-4g

 

El caso es que nunca me aparece que esté conectado por 4G, sólo H+ y 3G.

 

¿Qué puede ocurrir?

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 6
778 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola LluisGenerEstañol bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
772 Visitas
LluisGenerEstañol
Más integrado que la RDSI

Enviados los datos por MP.

Mensaje 3 de 6
760 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola LluisGenerEstañol! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea te hemos activado el servicio que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el teléfono y verifica si ya conectas. 
 
Cualquier novedad nos la comentas. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
758 Visitas
LluisGenerEstañol
Más integrado que la RDSI

Excelente, muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
755 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola LluisGenerEstañol! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
695 Visitas