4G no funciona

joseamarquez
Yo probé el VDSL
4G no funciona

Buenas, tengo el sevicio multisim con un contrato fusion, nunca llego a tener 4G, solo 3G/H+. He comprado incluso una sim adicional pues la que tenia crei que era vieja y por eso no conectaba en 4G.

Me podeis ayudar? Igual no tengo el servicio activado como le ocurre a otros usuarios...

Gracias

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola joseamarquez! Emoticono feliz
 
Hemos revisado la línea y vemos que no tenias activado dicho servicio. Ya lo hemos activado, así que cuando puedas reinicia los equipos y verifica si conecta. 
 
Saludos Emoticono feliz


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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola joseamarquez, es un placer,

puedes activar el servicio 4G en tu linea, a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion**(la opcion "Activar 4G" aparecera en la app, cuando se haya actualizado el registro de la linea con la base de datos) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de este servicio, los cuales expongo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.     Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal debe ser compatible con este servicio.  

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas).   Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.

-Tarifa con Servicio 4G incluido. V

 

   Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar (observar activacion tambien, en el apartado "Mi telefono").

   Pasada una hora apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

   Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

** La app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo prudencial para el correcto registro.

Nota Importante**No olvides seleccionar en modo de red, la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) para todos tus dispositivos y cumplir con los requisitos necesarios mencionados anteriormente.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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joseamarquez
Yo probé el VDSL

Gracias! Soluciomado 

Mensaje 4 de 5
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola joseamarquez! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



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