Buenas tardes, tengo un samsung S6 Edge, que por lo tanto soporta 4G, y he activado el servicio en la app de movistar, y al teclear el código para consultar el estado, me sale "servicio no disponible". La tarjeta es una microsim adquirida en agosto 2015.
Mi pregunta es si puede ser debido a la sim o a la configuración del terminal, y cuál sería la posible solución.
Vivo en Girona capital.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola cramgi!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta de tu domicilio, etc..). para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo cramgi!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-02-2016 19:47
Editado 06-02-2016 19:47
¡Hola de nuevo cramgi!
Hemos verificado tu línea y no tenías el servicio activo, hemos procedido a la activación del servicio, cuando puedas apaga/enciende tu dispositivo y lo compruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, he reiniciado el terminal y no funciona. He introducido el código *#102# y la respuesta es "no disponible", y al realizar el autochequeo de la app de movistar todo ok menos el 4G.
¡Hola de nuevo cramgi!
Hemos verificado la zona y de momento no tienes disponible el 4G en tu domicilio, tendrías que probarlo en otra zona como Sant Ponç.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo cramgi!
Dado que no hemos recibido ninguna respuesta por tu parte, entendemos que tu caso ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar