4G

ISDEDA
Más integrado que la RDSI
4G
Buenas noches. Me gustaria saber que tengo que hacer para activar 4G en móvil. Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ISDEDA, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

En este post de Movisfera puedes leer sobre cómo y dónde activar 4G:

 

-Web de Movistar

-APP Mi Movistar

-Comunidad Movistar y Redes Sociales

-Tiendas Movistar

-En el 1004 si eres particular o en el 900 101010 si eres autónomo

 

Si quieres que lo activemos desde la Comunidad, envíame un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y me pongo con ello Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ISDEDA,

 

La línea que me has facilitado ya tenía 4G activado. He comprobado también que el perfil de la SIM y el modelo de terminal son compatibles con el servicio. Por lo que, si no coge cobertura 4G puede ser porque no haya antenas LTE en la zona, o porque no esté configurada la opción de red correcta en el menú del móvil.

 

Comprueba que en Ajustes > Más redes > Redes móviles > Modo de red tengas seleccionado "4G/3G/2G (conectar automáticamente)". Y para que podamos revisar la cobertura y antenas de la zona, envíame cuando puedas otro mensaje privado con la dirección completa.

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ISDEDA,, buenos días,

 

Según la información de la que disponemos, si que hay cobertura 4G en la dirección que me facilitabas en tu privado. He comprobado también que la línea ha llegado a registrarse en alguna ocasión en 4G. ¿Sigues sin disponer de señal LTE en esa zona?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas