Buenos dias :
Recientemente me he dado de alta en la tarifa vive 13, y ahora me doy cuenta que no me conecto a 4G, aunque lo tengo selecionado en automatico en mi terminal
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kerne, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
De acuerdo con la información que se señala en este enlace de la Comunidad, serían necesarias una serie de condiciones para poder acceder a 4G con tu dispositivo:
Para revisar si se cumplen todas estas condiciones puedes enviarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kerne,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, te confirmo que dispones del servicio 4G activado correctamente en tu línea.
Por otra parte, dispones de un terminal (Samsung Galaxy S5 Neo) que es compatible con esta tecnología, y hay cobertura 4G en la zona en que te encuentras.
Sin embargo, la tarjeta SIM de tu teléfono es incompatible con esta tecnología. Por tanto, deberás acudir a un distribuidor de Movistar para que procedan al duplicado de tu tarjeta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kerne,
¿Llegaste a duplicar la tarjeta SIM, como te señalé en mi anterior comentario? ¿Has conseguido acceder ya a cobertura 4G con tu línea móvil?
Si no recibo respuesta pasados unos días, procederé al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kerne,
Dado que no he recibido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar