4g en Oneplus One

francisco.sanchez.luis
Más integrado que la RDSI
4g en Oneplus One
Buenos días,
mi móvil oneplus one no conecta por 4g a pesar de que mi tarifa es compatible. He comprobado la disponibilidad en mi zona y la compatibilidad del terminal.

¿Me podrían comprobar si el servicio 4g está activado para mi tarjeta?

Un saludo
Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola francisco.sanchez.luis bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola francisco.sanchez.luis! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos realizado la activación que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el terminal y comprueba si ya conectas.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
francisco.sanchez.luis
Más integrado que la RDSI
Ya va perfecto!

Muchísimas gracias!!!
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola francisco.sanchez.luis! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya te este funcionando Guiño si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas