8gb en mi contrato fusión

escapista
Más integrado que la RDSI
8gb en mi contrato fusión

Hola,

tengo una fusión + y, aunque antes tenía 3gb en teoría y ahora me han subido a 8gb, sigo pudiendo disfrutar solo de 2gb al mes. Por favor, decidme cómo puedo arreglarlo porque todos los meses tengo el mismo problema.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @escapista bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Por lo que nos estas comentando parece ser una limitación en el propio teléfono más no en la línea. 

Si tu terminal tiene Android ve al menú de ajustes/ Uso de datos y verifica que no tienes marca la opción de definir trafico de datos o establecer limite de datos. Si las tienes activas apágalas, ya que estas son las que te limitan la conexión. 

 

Si estas opciones no las tienes activadas, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @escapista! Emoticono feliz


Cuéntanos como ha ido ¿ya te funciona con normalidad? o ¿Sigues con el mismo fallo?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @escapista! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
233 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @escapista! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna conslta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas