Hola. Una consulta a Movistar.
Tengo un nuevo Lumia 640 LTE (con SO Windows Phone 8.1) y un contrato Fusión de 10 megas que incluye móvil. El 3G me funciona estupendamente, pero ya que el nuevo móvil tiene 4G quiero activarlo. En el teléfono por defecto ya está seleccionado 4G como velocidad máxima y la gama de frecuencias que usa el 4G del móvil hasta lo que yo sé es la correcta (Red LTE FDD: banda 1 (2100 MHz), banda 3 (1800 MHz), banda 7 (2600 MHz), banda 8 (900 MHz), banda 20 (800 MHz) ).
En teoría, para activar el 4G basta con hacerlo a través de la app de Movistar, cosa que hice ayer. Se suponía que al cabo de unas horas bastaría con reiniciar el móvil y listo. Sin embargo, y pese a vivir y trabajar en zonas con cobertura 4G sobrada (Madrid), del 4G no hay rastro y sigo en 3G.
¿Me podéis ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar