Buenos días,
Tengo una tarjeta duada con el numero de empresa y el particular, he actualizado a Android 7 (tengo un nexus 6P) y desde la actualización el icono me ha desaparecido del cajón de aplicaciones. Si voy a: AJUSTES->APLICACIONES->TODAS, aparece en el listado pero ocupando 0 B. No tengo manera de cambiar de una linea a otra si no es apagando y encendiendo el movil, en Android 6.0.1 (la anterior version) el icono de la aplicacion me aparecia y me funcionaba correctamente.
¿Que debo hacer para recuperar la funcionalidad de la aplicacion?
Muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola eperdi!
De momento no la app no está homologada para esa versión del sistema operativo, ya que si lo estuviese debería de autoinstalarse, cuando colocas la tarjeta SIM en el dispositivo, no obstante, si puedes restablece los ajustes de fábrica del dispositivo, para verificar si no es la instalación de la actualización del sistema operativo que haya dañado el inicio automático, si en ese caso persiste, será simplemente la versión del sistema operativo que de momento no es compatible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo eperdi!
Te actualizará automáticamente cuando esté disponible para dicha versión de software.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo eperdi!
Por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar