APLICACION SIM MOVISTAR DUAD DESAPARECIDA en ANDROID 7.0 Nougat

eperdi
Mi vida cambió con el ADSL
APLICACION SIM MOVISTAR DUAD DESAPARECIDA en ANDROID 7.0 Nougat

Buenos días,

Tengo una tarjeta duada con el numero de empresa y el particular, he actualizado a Android 7 (tengo un nexus 6P) y desde la actualización el icono me ha desaparecido del cajón de aplicaciones. Si voy a: AJUSTES->APLICACIONES->TODAS, aparece en el listado pero ocupando 0 B. No tengo manera de cambiar de una linea a otra si no es apagando y encendiendo el movil, en Android 6.0.1 (la anterior version) el icono de la aplicacion me aparecia y me funcionaba correctamente.

¿Que debo hacer para recuperar la funcionalidad de la aplicacion?

Muchas gracias.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
981 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola eperdi! :smileyvery-happy:

 

 

De momento no la app no está homologada para esa versión del sistema operativo, ya que si lo estuviese debería de autoinstalarse, cuando colocas la tarjeta SIM en el dispositivo, no obstante, si puedes restablece los ajustes de fábrica del dispositivo, para verificar si no es la instalación de la actualización del sistema operativo que haya dañado el inicio automático, si en ese caso persiste, será simplemente la versión del sistema operativo que de momento no es compatible. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
944 Visitas
eperdi
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por la aclaración si la actualización no ha dañado la instalación (he hecho la comprobación que me has dicho) cuando se homologue para esta versión de Android se me aparecerá otra vez o tendré que instalar algo?
Un saludo
Mensaje 3 de 5
940 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo eperdi! :smileyvery-happy:

 

 

Te actualizará automáticamente cuando esté disponible para dicha versión de software. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
932 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo eperdi! :smileyvery-happy:

 

 

Por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
918 Visitas