Buenas, tengo configurado lo siguiente y no me funciona, he estado probando distintas configs pero no consigo enviar ni recibir mms...
apn: movistar.es
proxy: no definido
puerto: no definido
nombre de usuario: movistar
contraseña: movistar
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
proxy mms: 10.138.255.5
puerto de mms: 8080
mcc: 214
mnc: 07
tipo de autenticación: PAP
tipo de apn: default,mms
protocolo apn IPv4
tipo de conexión: sin especificar
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-11-2016 16:48
Editado 26-11-2016 16:48
Buenos días sloiner, bienvenid@ a la comunidad:
¿Con esta configuración accedes ok a internet?, ¿me podrías indicar cuál es la marca y el modelo de tu teléfono móvil?
Prueba con la configuración que te paso a continuación, si no te funciona, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y datos de titular (nombre y DNI) y miro que la línea esté ok.
Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + mms
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
internet me funcionacon la APN que tenía puesta, me funciona todo correctamente... excepto los mms. Pruebo lo que me pones aqui entonces?
Hola sloiner:
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono, miro que la línea esté ok y si es necesario probamos después con el APN que te he pasado.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, yo borraria los puntos de acceso actuales e intentaria restaurar los puntos de acceso predeterminados y en caso de no aparecer nada probaria con los siguientes puntos de acceso a ver:
Internet:
Nombre:Movistar
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
cod. pais del movil:214
codigo de red movil:07
Mms:
Nombre:Movistar Mms
Apn: telefonica.es
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
cod. pais del movil:214
codigo de red movil:07
Tipo APN: Mms
Un saludo y espero que te sirva...
gracias, pero asi es precisamente como los tenía configurados y no me funcionaban los mms 😉 internet y telefono perfecto, pero mms nanai.
Hola sloiner:
Como la línea está ok y la configuración del telf también lo es, les paso nota a los compañeros de asistencia técnica, contactarán contigo para realizar pruebas conjuntas
Cualquier novedad te la dejaré en este hilo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sloiner,
Hemos comprobado que la gestión se cerró al estar ya solucionada. ¿Nos lo puedes confirmar?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sloiner:
Dado que no hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que el funcionamiento ya es correcto.
Cerramos este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar