Responder
Aportador Cinturón Amarillo
sloiner
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎28-11-2012
0
Solución aceptada

APN movistar

Buenas, tengo configurado lo siguiente y no me funciona, he estado probando distintas configs pero no consigo enviar ni recibir mms...

 

apn: movistar.es

proxy: no definido

puerto: no definido

nombre de usuario: movistar

contraseña: movistar

Servidor: no definido

MMSC: http://mms.movistar.com

proxy mms: 10.138.255.5

puerto de mms: 8080

mcc: 214

mnc: 07

tipo de autenticación: PAP

tipo de apn: default,mms

protocolo apn IPv4

tipo de conexión: sin especificar

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.722
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: APN movistar

[ Editado ]

Buenos días sloiner, bienvenid@ a la comunidad:

 

¿Con esta configuración accedes ok a internet?, ¿me podrías indicar cuál es la marca y el modelo de tu teléfono móvil?

 

Prueba con la configuración que te paso a continuación, si no te funciona, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y datos de titular (nombre y DNI) y miro que la línea esté ok.

 

Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com
Proxy MMS:  10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + mms

 

Saludos:smileywink:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Amarillo
sloiner
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎28-11-2012
0

Re: APN movistar

internet me funcionacon la APN que tenía puesta, me funciona todo correctamente... excepto los mms. Pruebo lo que me pones aqui entonces?

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.722
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: APN movistar

Hola sloiner:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono, miro que la línea esté ok y si es necesario probamos después con el APN que te he pasado.

 

Salu2



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png

Estudioso del Foro
Cupertino
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-11-2012
0

Re: APN movistar

Hola, yo borraria los puntos de acceso actuales e intentaria restaurar los puntos de acceso predeterminados y en caso de no aparecer nada probaria con los siguientes puntos de acceso a ver:

 

Internet:

 

Nombre:Movistar
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
cod. pais del movil:214
codigo de red movil:07

 

Mms:

 

Nombre:Movistar Mms
Apn: telefonica.es
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
cod. pais del movil:214
codigo de red movil:07
Tipo APN: Mms

 

Un saludo y espero que te sirva...

Aportador Cinturón Amarillo
sloiner
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎28-11-2012
0

rRe: APN movistar

gracias, pero asi es precisamente como los tenía configurados y no me funcionaban los mms :smileywink: internet y telefono perfecto, pero mms nanai.

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.722
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: rRe: APN movistar

Hola sloiner:

 

Como la línea está ok y la configuración del telf también lo es, les paso nota a los compañeros de asistencia técnica, contactarán contigo para realizar pruebas conjuntas


Cualquier novedad te la dejaré en este hilo

 

Saludos:smileywink:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.787
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: rRe: APN movistar

Hola sloiner,

Hemos comprobado que la gestión se cerró al estar ya solucionada. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.722
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: rRe: APN movistar

Hola sloiner:

 

Dado que no hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que el funcionamiento ya es correcto.

Cerramos este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

Saludos:smileyhappy:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png