[ AYUDA ! La aplicación Movistar CLOUD para PC no funciona ]

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
[ AYUDA ! La aplicación Movistar CLOUD para PC no funciona ]

Hola,

 

Acabo de contratar el servicio de Movistar Cloud con espacio ilimitado. He instalado la aplicación en 2 PCs, y en ambos me pasa lo mismo: cuando hago click derecho sobre el icono de la aplicación en la barra de tareas, no sucede NADA. No aparece ningún menú, por lo que no puedo cambiar la carpeta por defecto que usa Cloud para almacenar y sincronizar los archivos.

 

Uno de los PCs tiene Windows 8.1 y el otro Windows XP.

 

Podéis por favor ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.428 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mauris
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre lo mismo. He seleccionado la opción de sincronización en el programa del pc, incluso he añadido otras carpetas y no se sincroniza nada.

 

Solo funciona cuando subo manualmente ficheros desde el entorno web. Las horas y fechas de los documentos subidos manualmente aparecen mal, no son reales.

 

Lo he probado en un PC con Windows 8.1 y en otro con Windows 7

 

Mensaje 2 de 3
1.408 Visitas
phl92812
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

yo he probado en Windows 8.1 y Windows 7 y el cliente sí hace la sincronización. Lo curioso es que el menú contextual de la aplicación aparece a la derecha del escritorio en mez de hacerlo sobre el icono. 

 

Lo que sí he comprobado es que no borra ficheros de la nube. Cuando se elimina un fichero, sigue estando accesible via Web. No se localizan en el apartado de "Por Carpetas" , pero sín en la parte de "Todas las Imagenes/Videos/Archivos",

 

Tampoco entiendo bien la opción de sincronización de carpetas adicionales.  No sé cómo se puede hacer que esa carpeta adicional se pueda seleccinar desde el cliente de otro equipo para poder bajarla. 

 

Supongo que se irá depurando poco a poco.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
1.380 Visitas