AYUDA. Mi iPhone 4s se conecta a WiFi en el extranjero pero no navega.

DariodelaRosa
Más integrado que la RDSI
AYUDA. Mi iPhone 4s se conecta a WiFi en el extranjero pero no navega.

Me he tenido que ir de improvisto al extranjero (Londres) por tema de negocios y no he podido ir a ninguna tienda a preguntar/activar nada.

Estoy en Londres, y en mi iPhone 4s tengo los Datos Móviles apagados, el 3G apagado, y el WiFi encendido, me intento conectar a las redes wifi, y me puedo conectar (me sale el símbolo de WiFi perfectamente y con muy buena señal) pero no recibo correos ni puedo navegar ni usar ninguna aplicación que requiera internet.

Por favor es muy urgente ya que lo necesito para el trabajo, estoy mandando esto desde un ordenador y no sé cuánto tiempo lo tendré disponible.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
1.087 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola DariodelaRosa,

 

¿Te ocurre tanto con redes Wi-Fi seguras como abiertas? SI sólo has probado en estas últimas, quizá tengas que proceder a logarte en su intranet. Normalmente tras unos segundos después de haber conectado a algunas de esas redes, suele aparecer (en la pantalla de los ajustes Wi-Fi) una web para hacerlo, siendo a partir de ahí, el tener ya la posibilidad de poder conectar.

 

Si no es el caso, o bien ocurra con cualquier tipo de Wi-Fi, procede a restablecer los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer.

 

Espero que lo soluciones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.050 Visitas
DariodelaRosa
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He probado tanto en redes abiertas (y no me sale esa ventana al cabo de un rato) tanto como con redes cerradas conociendo la contraseña, y en ambos casos me sale como conectado el WiFi pero no me carga absolutamente nada. (Lo he probado con los datos móviles activados y desactivados y ninguna de las dos.)

 

También probé con reestablecer los datos de red y sigue sin funcionar. Y hasta antes de salir de viaje el WiFi me funcionaba perfectamente con varias redes.

 

También he probado a reinicar el móvil y nada.

Mensaje 3 de 4
1.041 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo DariodelaRosa,

 

Prueba poniendo el modo avión y una vez hecho, vuelve a activar (ya que se quitará) la red Wi-Fi. Si logra funcionar, al final lo desactivas (el modo avión). Si no hay éxito con esto, hazlo quitando y colocando la tarjeta SIM.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.024 Visitas