[ AYUDA: SIN CONEXION 4G EN SAMSUNG GALAXY S7 ]

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
[ AYUDA: SIN CONEXION 4G EN SAMSUNG GALAXY S7 ]

Hola,

 

Mi móvil Samsung Galaxy no se conecta jamás a la red 4G de Movistar. He comprobado la configuración de "Redes Moviles" del teléfono, y tengo activada la opción "MODO DE RED 4G/3G/2G (conectar automáticamente)".

 

Podéis ayudarme por favor?

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
4.776 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenes tardes @harlan_eternal

 

¿Anteriormente lo tenias con 4G en otro terminal?.

 

¿La SIM es antigua?.

 

¿Has llamado al 1004 para comprobar que lo tengas o desde Mi Movistar?. (De ahí preguntarte si anteriormente lo tenias).

Mensaje 2 de 5
4.772 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola harlan_eternal,

He accedido a los datos de tu línea móvil por medio de la información que nos has facilitado en anteriores consultas.

 

¿Te refieres a la línea cuyo numeración acaba en 98? Si es así, compruebo que dispones del servicio 4G activado en esa línea.

 

Para verificar qué está sucediendo necesito que me confirmes lo siguiente:

  • Como ya preguntó Andres anteriormente, ¿esa SIM la has estado utilizando en algún otro dispositivo 4G?
  • ¿Has probado otra SIM Movistar con 4G activado en tu dispositivo?
  • ¿Cuál es la versión de software de tu dispositivo? Para acceder a esta información abre la aplicación Teléfono y escribe la secuencia *#1234#

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.756 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de llamar al 1002, y después de estar haciendo algunas comprobaciones durante varios minutos, lo único que me han dicho es que había una incidencia en mi zona.

 

Lo curioso es que al colgar, he reiniciado el móvil, y ahora vuelve a conectarse a 4G sin ningún problema.

 

No entiendo nada... pero en cualquier caso el problema que tenía se ha resuelto.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
4.727 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola harlan_eternal,

Me alegra saber que la consulta que planteabas haya quedado resuelta. Emoticono muy feliz

 

Doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.706 Visitas