AYUDAA! NO ME FUNCIONA EL INTERNET MOVIL

Katherinnejerez
Más integrado que la RDSI
AYUDAA! NO ME FUNCIONA EL INTERNET MOVIL
Tengo problemas con mi internet movil hoy verifique si estaban bien los datos de apn y si lo estan y aun asi no me funciona el internet no tengo problemas con conectarme a el wifi me funciona super el internet el problema esta en el internet movil ya me ha pasado 2 veces mi celular es un samsung galaxy grand neo plus
Porfavor ayuda
Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Katherinnejerez, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Pertenece tu línea a Movistar España? Te lo pregunto porque es que de las que tenemos información en este foro.

 

En caso de que sea de Movistar Chile, puedes consultar con ell@s a través de su foro al que puedes acceder pinchando aquí. O a través de alguno de los canales de atención al cliente de los que informan en su web Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas