Acceso a movistar.blackberry.com

MiguelNovo
Yo probé el VDSL
Acceso a movistar.blackberry.com

 

Buenos días,

 

Un usuario de mi empresa acaba de cambiar la Blackberry (en este caso es suya) y queremos configurarle el correo de empresa (IMAP + PUSH) en ella, como lo tienen otros usuarios. No necesitamos BES.

 

Tras muchos problemas, y muchas llamadas, y mucho tiempo, hemos logrado que el dispositivo esté bien registrado (no lo estaba=>varias llamadas), y recuperar la contraseña (a través del PIN). Pues bien: no sabemos el usuario, y en el 1485 no hay forma de hacerse entender: que si pongamos la cuenta de correo de nuestra empresa, que si probemos esto, que si lo otro: no se enteran.

 

Sólo queremos el usuario que se corresponde con la contraseña recuperada a través del PIN en movistar.blackberry.com. Del resto ya nos encargamos nosotros. ¿Hay forma de conseguirlo?.

 

Gracias,

 

--Miguel

Mensaje 1 de 9
987 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelNovo,

 

¿ Qué tienes BES o BIS?

 

Si tienes BIS entra en www.correo.movistar.net

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
984 Visitas
MiguelNovo
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

El usuario tiene BIS. Nosotros no usamos BES: no nos hace falta.

 

El problema consiste, precisamente, en que para acceder a la página que me indicas, es necesario un usuario y una contraseña. la contraseña la tenemos (o eso creemos: es la que ha recibido el usuario en su BB ap solicitarla desde la página de la que hablamos todo el rato). Pero no tenemos el usuario. Y sin usuario no podemos acceder.

 

Lo primero que hemos intentado es crear un usuario en esa página, empleando PIN e IMEI para ello, pero nos dice que eso no se puede hacer desde un navegador. Como además resulta que, tras llamar al 1485, al usuario le ha aparecido configurada una cuenta @movistar.net, suponemos que ya existen un usuario y password de acceso a www.correo.movistar.net.

 

Así que, insisto: tenemos la contraseña. Pero no el usuario. ¿Cómo lo averiguamos?.

Mensaje 3 de 9
980 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelNovo,

 


Envíame el número de teléfono, el PIN e IMEI de la BB y vemos el usuario que tiene.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
966 Visitas
MiguelNovo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Los datos son estos:

 

**************

 

🙂

Mensaje 5 de 9
963 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelNovo,

 

Perdona se me ha olvidado especificarte que me los envies por mensaje privado, que por motivos de seguridad no permitirmos que se pongan en abierto.

 

¿ Puedes mandarmelos por mensaje?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
960 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelNovo,

 

El usuario es el número de móvil que me has facilitado. Prueba la clave y si ves que no te funciona dímelo y te la reseteo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
953 Visitas
MiguelNovo
Yo probé el VDSL

Hay que ser burro (yo). No habíamos probado el número de móvil.

 

Un millón de gracias por la ayuda. Ahora ya lo tenemos todo listo.

Mensaje 8 de 9
945 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelNovo,

 

A veces las cosas obvias las obviamos XD

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
940 Visitas