Activación Servicio Mi Cobertura Móvil Movistar

dmazie
Más integrado que la RDSI
Activación Servicio Mi Cobertura Móvil Movistar

Buenos días,

he contratado el servicio mi cobertura móvil con vosotros, porque en casa no tengo buena cobertura.

El aparato me llegó ayer a mi domicilio, y he accedido a la página web de activación del servicio, pero cuando le doy a validar los datos me da un error diciendo que no encuentra la dirección de mi linea fija.

 

He intentado resolverlo llamando al 1002, pero resulta imposible... a veces el comercial no conoce el servicio mi cobertura móvil, y lo confunde con problemas de cobertura con el móvil... otras veces si lo conoce, pero cuando me traspasa al servicio técnico la llamada se corta...

 

¿Podéis echarme un cable? 

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 8
402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dmazie, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Disculpa el inconveniente. Te echamos un cable, claro que si. Probablemente se deba a que los datos no se han provisionado correctamente en nuestras bases. Para revisarlo, y hacer la corrección oportuna, cuando puedas, envíame los siguientes datos por mensaje privado:


-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado
-Nombre, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
393 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dmazie, buenos días, 

 

Gracias por los datos. Ya se lo he pasado a los técnicos responsables del servicio para que lo provisionen correctamente. 

 

Se pondrán en contacto contigo para confirmar una vez esté. Desde aquí iré revisando el boletín de incidencia para tenerte al tanto en el foro. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
368 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo dmazie

 

Los técnicos han intentado localizarte. Te volverán a llamar (por si ves una llamada de un número desconocido Guiño). 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
358 Visitas
dmazie
Más integrado que la RDSI

Han llamado al fijo han hablado con mi mujer (pidiéndole que no apague el aparato), así que parece que están haciendo una revisión ahora mismo...

Mensaje 5 de 8
350 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Así es dmazie. Están realizando el proceso de activación. Sigo al tanto del boletín para informarte. En cualquier caso, os volverán a llamar una vez finalizado para comprobar. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
340 Visitas
dmazie
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

me alegra poder decir que ayer por la tarde finalmente se solucionó todo, ya tenemos el servicio activado y funcionando.

 

¡Muchísimas gracias!

Mensaje 7 de 8
317 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dmazie, buenos días, 

 

Muchísimas de nadas. Un placer haber podido echarte una mano. Me alegro de que el servicio esté ya activado y funcionando Emoticono muy feliz. En el mismo sentido informan en el boletín los compañeros. 

 

Gracias por escribirnos para confirmar que está solucionado. 

 

Cualquier otra cuestión que te surja con la que podamos ayudarte desde el foro, no dudes en hacérnosla saber. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas