Activación del desvío de llamadas

claudiavillalonga
Más integrado que la RDSI
Activación del desvío de llamadas

Buenos días,    

 

Estoy intentando activar el desvío de llamadas si el teléfono está apagado, sin batería o fuera de cobertura desde la web MiMovistar. Al guardar los cambios me aparece un mensaje de error "Se ha producido un error al guardar la configuración del desvío de llamadas.". Activar el desvío desde el móvil no me es posible en este momento por lo que necesito realizarlo desde la web.

 

Muchas gracias,

Claudia

Mensaje 1 de 5
591 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola claudiavillalonga, buenos días, 

 

Si me envías en un mensaje privado 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

podemos activar desde aquí los desvíos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
563 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola claudiavillalonga

 

¿Finalmente pudiste activar los desvíos desde la web o a través de algún otro canal de atención?

 

En caso de que no, y si lo sigues necesitando, haznos llegar los datos por privado cuando puedas, y lo gestionamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
547 Visitas
claudiavillalonga
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

 

Finalmente pude activar el desvio desde la web. De todos modos muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo,

Claudia

Mensaje 4 de 5
535 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Estupendo claudiavillalonga Emoticono muy feliz. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de responder para avisarnos. 

 

Si en el futuro te surge alguna consulta y/o incidencia con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
525 Visitas