Llevo tiempo con el 4G contratado y no consigo que mi iphone 6s se conecte.
En los datos moviles tengo activado el 4G pero nada de nada
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ikapero, es un placer,
probablemente el servicio 4G no se haya activado de forma correcta en la linea, por lo que puedes darlo de alta a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de esta red, los cuales expongo a continuacion:
-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G. Pincha aqui para combrobacion.
-La marca y modelo de terminal debe ser compatible con este servicio. V
-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas). Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.
-Tarifa con Servicio 4G incluido. V
Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.
Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.
Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".
Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por Ramonet-Movista
Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.
Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud cordial.
P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.
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Hola ikapero,
Entiendo que la línea con la que no accedes a 4G es aquélla con la que te registraste en la Comunidad Movistar, ¿es así?
En ese caso, he comprobado que la razón por la que no accedías a este servicio es porque no lo tenías dado de alta. He procedido a tramitar el alta del 4G en esa línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya accedes.
Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en esta consulta.
Un saludo.
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Hola ikapero,
Me alegra saber que ya accedes a 4G. Doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde nos tienes.
Un saludo.
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