Activar el 4G

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Activar el 4G

Hola.He cambiado de movil para tener el  4g. He probado el movil, pero no consigo que se conecte a la red  4g. Pero  si lo he probado con otra operadora de movil que tambien tiene la red 4g. Enseguida se ha conectado a la red 4g de esta operadora.Resumiendo  creo que mi linia no debe estar activada el servicio 4g.Por favor me lo podeis activar. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.038 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NARDO,

Para realizar la activación del servicio 4G en tu línea Movistar puedes seguir cualquiera de los procedimientos que se detallan en este enlace de la Comunidad Movistar.

 

En caso de que una vez seguidos esos pasos, sigas sin acceder a 4G, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que estás intentando acceder a 4G.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.000 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Te he enviado un mensaje privado con los datos  que me pides.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
986 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NARDO,

Tras recibir tus datos por privado he comprobado que la razón por la que no podías acceder a 4G con tu línea es porque no tenías dado de alta el servicio 4G correspondiente.

 

He procedido a tramitar el alta del mismo. Reinicia el teléfono y comprueba si ya dispones de acceso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
950 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo.He reiniciado el movil, ya tengo acceso a 4G.Muchas gracias por todo y especialmente por tu rapidez.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
934 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NARDO,

Me alegra saber que ya accedes a 4G con tu línea. Procedo al cierre de esta consulta.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos nuevamente. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
912 Visitas