Activar el 4G

YolandaCabelloVela
Yo probé el VDSL
Activar el 4G

hola buenas noches,

 

los moviles que tenemos en las cuatro lineas contratadas soportan todos 4 g pero no conseguimos activarl, se supone que ya esta pero vayamos por la zona que vayamos e incluso en zonas de cobertura muy alta no se pone 4g.  He intentado hacerlo desde la ap y desde la pagina de activar 4 g, pero debo ser muy ceporra porque no lo consigo.  los moviles si que los  he puesto para que lo detecten.

 

Si me pudiera algun moderador echar un cable lo agradeceria.  Gracias

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola YolandaCabelloVela, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado los números de teléfonos y el NIF del titular de las líneas para que comprobemos qué sucede con la activación del Servicio 4G

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
YolandaCabelloVela
Yo probé el VDSL

gracias te lo envio, lo he intentando por la web y me decia que no era posible, pero mi tarifa incluye 4g.  gracias

Mensaje 3 de 5
292 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola YolandaCabelloVela:

 

He activado en todas las líneas en servicio 4G.

 

Apaga y enciende los teléfonos y comprueba si ya se registran en la red

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
YolandaCabelloVela
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 5 de 5
269 Visitas