Activar el 4G

cristobalsmc
Mi vida cambió con el ADSL
Activar el 4G

Buenas tardes,

 

Ayer me compré un teléfono 4G y tras comprobar que mi SIM admite 4G (con el código *#102#), sigue sin conectarse en 4G donde hay cobertura, ya que un compañero de trabajo si que su móvil con cobertura Movistar tiene el 4G.

 

Me podéis mirar si tengo 4G activado en mi número? En la app no me sale la opción para hacerlo.

 

Gracias de antemano!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cristobalsmc!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo cristobalsmc!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste solucionar la cuestión del 4G de alguna otra manera? Si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  cristobalsmc!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, entendemos que has podido solucionar la cuestión por otra vía, y procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas