Activar internet Samsung Galaxy Ace 2

MSeleg
Más integrado que la RDSI
Activar internet Samsung Galaxy Ace 2

Buenas tardes,

He intentado activar el internet de mi móvil Samsung Galaxy Ace 2 siguiendo algunos pasos que he leído en el foro sin éxito. ¿Podrían darme alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MSeleg y bienvenid@ al foro!!!

 

Por favor crea un punto de acceso nuevo, en el menú: 

Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN:  elige " internet + mms"

 

También puedes probar esta otra configuración:

 

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: --

Puerto: --

Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN:  elige " internet + mms"

 

Finalmente pulsa "Opciones" y  "Guardar", y seleccionas el punto de acceso creado pulsand el círculo a la derecha del nombre del punto de acceso.

 

-----------Prueba también a restablecer los ajustes de internet de la siguiente manera:

 

Accede por favor a Aplicaciones ==> Ajustes ==> Conexiones inalámbricas y redes ==> Redes móviles.
 En esta pantalla verifica que aparezca marcado "Usar paquetes de datos", si es así, pulsa en "Nombres de puntos de acceso" y comprueba si aparece algún punto de acceso definido.
Una vez dentro del menú "Nombres de puntos de acceso", pulsa en la tecla "Opciones" y luego en "Restablecer valores predeterminados".
Espera unos segundos, selecciona el punto de acceso "Movistar-telefonica.es" y vuelve al menú anterior con la tecla de retroceso.
Comprueba de nuevo que la opción "Usar paquetes de datos" esté marcada, y si no lo está marcala.

Prueba de nuevo a conectar a internet y nos cuentas.

 

-----Si todo esto falla, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea, por si acaso Guiño

.
Saludos!!!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola !!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



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