Hola,
Intenté a través de la web activar el servicio de llamadas perdidas pero no me deja (comprobé y no tengo ningún desvío activo). Tampoco puedo a través del 22217.
¿Me podéis echar una mano?
Gracias.
Buenas tardes chesky:
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular y compruebo cómo está tu línea
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días chesky:
He recibido tu mensaje
Compruebo la línea y te voy contando
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola chesky:
Tienes activado en la línea un desvío de llamadas incondicional hacia un número de teléfono. Este desvío prevalece sobre el aviso de llamadas perdidas, de ahí que no te permita realizar la activación
Prueba a desactivar ese desvío; pulsando ##002# + tecla llamar y a continuación realiza la activación del aviso de llamadas perdidas a través de la llamada al 22200 o a través de la web y me comentas.
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días chesky:
He comprobado que ya tienes el desvío incondicional eliminado.
El aviso de llamadas perdidas está activado ok.
Realiza alguna prueba y confírmame el resultado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días chesky:
Dado que no obtuvimos respuesta, entendemos que el funcionamiento ya es correcto
Damos por cerrado el hilo, si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar