Activar servicio mas megas

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Activar servicio mas megas

Hola, 

quisiera activar el servicio mas megas de mi telefoono, ya que lo dsactivé y ahora necesito activarlo de nuevo.

 

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
2.167 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Lignum, es un placer para mi ayudarte,

recuerda que el servicio "Mas Megas" lo puedes activar/desactivar cuando quieras (Solo un cambio gratuito al mes) y su duracion es indefinida (en cada periodo de facturacion se dispondra de hasta 500 MB adicionales extra pudiendo disfrutar de los mismos sin aplicar reduccion de velocidad).

   Desde la Web Movistar accediendo mediante Titular/Usuario y contraseña al canal cliente "Mi Movistar", clicas en Servicios de mi Linea (esta en una de las opciones que hay bajo el numero de tu linea) y veras como primera opcion "Servicio Mas Megas: 

Servicio Mas Megas.PNG

en esa seccion puedes saber si el mismo se encuentra desactivado y en caso de estarlo, proceder a su activacion.

   Indicar que existen otras posibles opciones de activacion siendo estas a traves de la App Mi Movistar entrando en Mi Tarifa >> Servicio Mas Megas >> activar, postear en nuestro foro de Moviles Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil como bien has hecho tu, llamar al 1004, o acudir a cualquiera de nuestros distribuidores o tiendas Movistar.

   En cualquier caso, si precisas de mas explicaciones debes esperar a que un moderador solicite tus datos mediante mensaje privado.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.149 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

gracias por la respuesta, mi caso concretamente es que quiero activar el servicio sin tener que esperar al nuevo periodo de facturación,

cuando dices que es solo una vez al mes de forma gratuita, significa que si ejerces el derecho de utilizar mas de una vez el servicio de activación o desactivación tiene coste adicional?

Creo recordar que en la publicidad del servicio se habla de activar o desactivar "mas megas" las veces que el usuario precise.

 

saludos.    

Mensaje 3 de 16
2.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lignum,

 

También puedes activarlo mediante una llamada al 223528 o si lo prefieres envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Respecto  a lo que comenta thonio, podrás solicitar una sola activación de Más megas por período de facturación (dos desactivaciones). Superado esto no te permitirá a tramitarlo hasta que comience un nuevo período de facturación.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lignum

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.110 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Lignum

 

Solo se podrá solicitar una sola activación de Más megas por período de facturación (dos desactivaciones).

Por tanto en estos momentos el alta no es posible hasta el siguiente periodo de facturación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.104 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

no entiendo muy bien,dices que solo se puede solicitar una activación por periodo de facturación y luego indicas entre paréntesis 2 desactivaciones.Yo no he solicitado todavía ninguna activación en este periodo ni 2 desactivaciones, dado que el servicio estaba activado por defecto al hacer el contrato fusión fibra 300mb creo que no me encuentro en el caso que describes por lo que no veo donde está el problema para activar el servicio en este periodo de facturación.  

 

saludos.

Mensaje 7 de 16
2.094 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Lignum

 

 

Disculpame,actualmente  el sistema no permite otra activación del servicio mas megas hasta el nuevo periodo de facturación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.072 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola MarianG,

 

Puede ser que la aplicación no lo permita, pero exactamente lo que indica las condiciones particulares de este servicio es que"El servicio mas megas es activable y desactivable una vez por periodo de facturación por parte del cliente" vuelvo a incidir en el hecho que el servicio viene activado por defecto, no lo activa el cliente, por lo que en este caso solo se ha utilizado la opción de desactivar el servicio de tal forma que no veo porque no puedo hacer uso de mi derecho a activarlo por primera vez.

 

En fin seria aconsejable que antes de prestar un servicio, por otra parte impuesto por Movistar, se tenga más cuidado a la hora de describirlo y escribirlo en las condiciones particulares del mismo.

 

AJO Y AGUAEmoticono frustrado     

Mensaje 9 de 16
2.061 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Lignum

 

 

Disculpame tienes razón el servicio si que permite su activación es la aplicación la que no permite el alta  por tanto ya he pasado nota para su tramite.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.052 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

¿supongo que en el momento de la activación, recibiré un sms de confirmación?

 

Gracias por tu gestión.

 

Saludos. 

Mensaje 11 de 16
2.044 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Lignum

 

 

Me confirman desde el departamento técnico como te habia indicado,  que solo  es posible activar mas megas una vez por  periodo de facturación.

 

Te facilito el enlace de la web con la información.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.035 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola MArianG,

 

He accedido al enlace que me indicas y siento decirte que me confirma la incongruencia del asunto.

Literalmente dice  (Más megas se activará automáticamente con cada alta y cambio en contratos Vive o Fusión, sin necesidad de gestiones por tu parte.)(Podrás desactivar y activar gratuitamente Más megas a tu elección, hasta una vez por periodo de facturación).

Dado que yo no he activado el servicio ninguna vez en este periodo pues como leíamos anteriomente el servicio viene activado automáticamente sin necesidad de por parte del cliente, sigo pensando que puedo hacer uso de mi derecho a activarlo tal como indica las características del servicio.

¿No crees que es lógico lo que digo?  

Ayer me decías que el servicio si permite la activación pero la aplicación no, también es bastante contradictorio.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 16
2.025 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lignum!

 

Mi compañera Marian está ausente, te pido disculpas por la demora en la respuesta. Si continúas interesado en activar el servicio de Más Megas, me lo dices y lo tramitamos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.941 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lignum!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.931 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lignum!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.919 Visitas