Alcatel one touch X602D Escritorio Movistar

pedroJBG
Más integrado que la RDSI
Alcatel one touch X602D Escritorio Movistar

Buenos días,

 

Hemos instalado escritorio movistar para trabajar con los X602D de Alcatel, pero no reconoce el dispositivo, hemos instalado los drivers de Alcatel desde el escritorio movistar y sigue sin reconocerlo.

 

Pueden indicarnos como proceder? Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.783 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pedroJBG, binevenido a la Comunidad Movistar,

El software Escritorio Movistar funciona como un gestor de conexión de los dispositivos internet móvil comercializados por Movistar. En este sentido, los controladores que vienen incluidos en el programa de instalación sólo funcionarían, en teoría, con los modelos de dispositivos que distribuimos. Se puede utilizar un dispositivo ajeno a Movistar con este programa, siempre y cuando hayamos instalado los controladores específicos del dispositivo que vayamos a utilizar.

 

En lo que respecta a tu caso, los controladores de Alcatel que has instalado desde Escritorio Movistar son compatibles con el módem Alcatel OT-X220D, y es posible que no funcionen con el dispositivo que estás utilizando, de ahí que tu módem no se reconozca.

 

Te recomiendo, por tanto, que hagas lo siguiente:

  • Desinstala Escritorio Movistar y los drivers que hayas instalado en el equipo.
  • Reinicia el PC.
  • Inserta el módem USB. Debería arrancar un programa de instalación del gestor de conexiones del dispositivo.
  • Una vez instalado el programa, si te solicita unos datos de conexión, deberás introducir los siguientes: Nombre de usuario: MOVISTAR. Contraseña: MOVISTAR. APN: movistar.es

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.765 Visitas
pedroJBG
Más integrado que la RDSI

Gracias Juan,

 

Me pide además un campo que pone Número, no se si es el asociado a la SIM o u número para darse de alta en la red. 

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
1.750 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pedroJBG,

Probablemente sea el número de teléfono de marcado. En este caso, debes poner *99#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.747 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pedroJBG,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por resuelto este hilo.

 

Procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.739 Visitas