Aplicacion Mi Movistar android

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Aplicacion Mi Movistar android
Buenas tardes!!

Me instalé la app Mi Movistar hace ya varios meses y la verdad es que las últimas actualizaciones se ha mejorado muchísimo, pero hay una cosa que falla; la parte de los minutos consumidos en mosvistar fusion me empieza a contar desde el 24 del mes y el periodo de facturación empieza el 18 (si no estoy equivocado) y no veo útil que ya que está puesta esta opción no cuente los minutos en el momento apropiado!

Más que nada es por si podéis solucionar eso!!

Un saludo y muchas gracias!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 24
1.816 Visitas
23 RESPUESTAS 23
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días rovipi:

 

Como bien indicas el periodo de facturación comienza el 18 de cada mes.

Desde aquí he comprobado la aplicación en un terminal Android y  veo el consumo desde el comienzo del periodo (18/01) hasta la fecha de consulta (06/02)

 

Un motivo por el que te puede aparece el comienzo desde el día 24 es que hayas realizado alguna modificación en tu tarifa o línea... Si me facilitas el número de teléfono por mensaje privado lo compruebo.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.776 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días rovipi:

 

He recibido tu mensaje y he comprobado la línea.

No veo ninguna modificación que haga referencia a esa fecha...

 

¿Podrías desinstalar / instalar la aplicación para comprobar si se corrige ese error?

Si tras la reinstalación sigue apareciendo el contador desde el día 24, pásame el modelo del terminal, versión de software y la versión de la aplicación y se lo paso a los compañeros de Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.758 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Holaa!!

He reinstalado la aplicación, he restaurado datos de fábrica y nada.
No se si puede ser porque actualicé el movil ese día y entonces igual me reconoce ese día como el primero.

Voy a esperar al 18 a ver que pasa que ya quedan pocos días y te comento!

Muchas gracias!!
Mensaje 4 de 24
1.735 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rovipi:

 

Ok! esperamos a que nos comentes si se soluciona ese desajuste con el inicio del del nuevo periodo de facturación

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.732 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. A mi me pasa exactamente igual, es decir que en el apartado de mi consumo móvil me aparece tras un asterisco, consumo de voz desde el 24/01/2013 en lugar de el 18. Con la particularidad de que yo no puedo desinstalar y volver a instalar la aplicación de "Mi Movistar" porque es de las que ya venían instaladas formando parte del sistema y no se le permite al usuario tocarla. Por favor, ¿Qué hago para ponerlo bien? aunque creo que el usuario no puede mover estos datos y tendréis que ser vosotros los que rectifiqueis la app. Gracias.

Mensaje 6 de 24
1.726 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Volcant:

 

¿Me puedes indicar el modelo de teléfono y la versión ?

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.707 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Confirmo que a mi también me aparecen los consumos desde el 24 en un galaxy SCL

 

Saludos

Mensaje 8 de 24
1.703 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola diegsai:

 

Me puedes decir qué versión? inserta *#1234# para comprobarlo

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.697 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

RaquelC-movistar escribió:

Hola diegsai:

 

Me puedes decir qué versión? inserta *#1234# para comprobarlo

 

Salu2

 


PDA: I9003BGKP7
PHONE:I9003XXKPR
CSC:I9003XECKP6

 

A parte de los datos, los minutos de llamada también son a partir del 24.

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 24
1.688 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes RaquelC, te indico con mucho gusto que mi terminal es un Samsung Galaxy Ace 2 con NFC (de Movistar, claro), con sistema Android 2.3.6 y con los siguientes datos:

- Número de modelo = GT-I8160P

- Versión de Android = 2.3.6

- Versión de banda base = I8160PBGLK2

- Versión del kernel= 2.6.35.7-1212236   dpi@DELL236 #2   SMP PREEMPT Mon Nov 19 15:32:02 KST 2012

- Número de compilación = GINGERBREAD.BGLK2

Muchas gracias por tu interés y ya me dirás. Un saludo

 

Mensaje 11 de 24
1.679 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes:

 

Vamos a consultarlo con los responsables de la aplicación; cuando nos comenten qué sucede os informaremos a través del hilo.

 

Volcant y diegsai podríais pasarme vuestro número de teléfono por mensaje privado?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.663 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC. Ya te enviado por MP los datos solicitados y alguno más por si los necesitas. Ahora a esperar noticias. Muchísimas gracias y un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 13 de 24
1.660 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC. Te pido perdón por haber repetido lo del número de teléfono que nos has solicitado y que yo ya te había mandado. Siempre dandoos trabajo. Mis disculpas y un saludo con la esperanza de poder utilizar pronto la app.

Mensaje 14 de 24
1.632 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Volcant:

 

No pasa nadaEmoticono feliz

Los compañeros ya están con ello. Cuando tenga alguna información os la dejaré en el hilo

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.625 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s

 

Me comenta mis compañeros que la funcionalidad del consumo de voz se subió a la APP el día 24/01, de ahí que el consumo tenga esa fecha de incio.

Con el nuevo ciclo de facturación, la información debe mostrarse de manera correcta, es decir, desde el 18/02

 

Podéis confirmármelo?

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.600 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas noches RaquelC. Te puedo confirmar que han tocado la aplicación, de forma que ahora en el menú principal>mi perfil movistar, aparte de otros datos, te aparecen los consumos, se supone que en el momento que los miras, pero no ves ninguna fecha, asi que entenderemos que son desde el inicio de la facturación (en el caso de hoy desde el 18/02/2013). Se ven perfectamente los consumos de voz y de datos. Quédate tranquila que creo que tus compañeros han hecho la tare y desde luego tu mejor que ellos porque te has ocupado de nosotros. Muchas gracias y saludos cordiales.Emoticono muy feliz

Mensaje 17 de 24
1.591 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Hola Volcant: Sí que aparece la fecha de facturación pero no en Mi perfil, está en Mi factura, por cierto que yo lo tengo equivocado porque pone la fecha de inicio el 17/02 en lugar del 18/02. Bueno, mira a ver si lo tienes bien. SaludosEmoticono feliz

Mensaje 18 de 24
1.587 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Ahora en Mi perfil ya no aparece ninguna fecha y en mi factura del 17-02-2013

Mensaje 19 de 24
1.568 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC. A mi me aparece perfecto en "mi factura"; donde dice claramente desde el 18/02/2013 hasta 22/02/2013 (hoy). Para mi, pues, todo bien. Un cordial saludo.Guiño

Mensaje 20 de 24
1.555 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

hola raquel!

 

A mi me sigue saliendo desde el 24, pero la verdad es que los minutos me coinciden con el consumo que me aparece en la web, asi que supongo que sera algun error de actualizacion de la app, pero sincermente mientras me aparezca correctamente los minutos que llevo, me da igual que ponga el día 24 o el día 18.

 

Muchisimas gracias por tu atencion y por tu trabajo!

Mensaje 21 de 24
1.540 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

Volcant, me alegro de que esté ok.

rovipi, la información del consumo debería aparecer desde el día 18, puedes reinstalarla para comprobar si se corrige?

diegsai, puedes comprobar si en "MI Factura" te aparece el consumo acumulado desde el 18/02?

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.500 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

RaquelC-movistar escribió:

Buenos días a tod@s:

 

Volcant, me alegro de que esté ok.

rovipi, la información del consumo debería aparecer desde el día 18, puedes reinstalarla para comprobar si se corrige?

diegsai, puedes comprobar si en "MI Factura" te aparece el consumo acumulado desde el 18/02?

 

Salu2Emoticono feliz


Hola:

 

    Los datos parecen correctos pero en Mi Factura  aparece desde el 17

 

Saludos

Mensaje 23 de 24
1.493 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola diegsai:

 

Es ok entonces

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.486 Visitas