¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días rovipi:
Como bien indicas el periodo de facturación comienza el 18 de cada mes.
Desde aquí he comprobado la aplicación en un terminal Android y veo el consumo desde el comienzo del periodo (18/01) hasta la fecha de consulta (06/02)
Un motivo por el que te puede aparece el comienzo desde el día 24 es que hayas realizado alguna modificación en tu tarifa o línea... Si me facilitas el número de teléfono por mensaje privado lo compruebo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días rovipi:
He recibido tu mensaje y he comprobado la línea.
No veo ninguna modificación que haga referencia a esa fecha...
¿Podrías desinstalar / instalar la aplicación para comprobar si se corrige ese error?
Si tras la reinstalación sigue apareciendo el contador desde el día 24, pásame el modelo del terminal, versión de software y la versión de la aplicación y se lo paso a los compañeros de Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rovipi:
Ok! esperamos a que nos comentes si se soluciona ese desajuste con el inicio del del nuevo periodo de facturación
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-02-2013 14:56
Editado 13-02-2013 14:56
Buenas tardes. A mi me pasa exactamente igual, es decir que en el apartado de mi consumo móvil me aparece tras un asterisco, consumo de voz desde el 24/01/2013 en lugar de el 18. Con la particularidad de que yo no puedo desinstalar y volver a instalar la aplicación de "Mi Movistar" porque es de las que ya venían instaladas formando parte del sistema y no se le permite al usuario tocarla. Por favor, ¿Qué hago para ponerlo bien? aunque creo que el usuario no puede mover estos datos y tendréis que ser vosotros los que rectifiqueis la app. Gracias.
Buenos días Volcant:
¿Me puedes indicar el modelo de teléfono y la versión ?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-02-2013 10:42
Editado 14-02-2013 10:42
Hola:
Confirmo que a mi también me aparecen los consumos desde el 24 en un galaxy SCL
Saludos
Hola diegsai:
Me puedes decir qué versión? inserta *#1234# para comprobarlo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes RaquelC, te indico con mucho gusto que mi terminal es un Samsung Galaxy Ace 2 con NFC (de Movistar, claro), con sistema Android 2.3.6 y con los siguientes datos:
- Número de modelo = GT-I8160P
- Versión de Android = 2.3.6
- Versión de banda base = I8160PBGLK2
- Versión del kernel= 2.6.35.7-1212236 dpi@DELL236 #2 SMP PREEMPT Mon Nov 19 15:32:02 KST 2012
- Número de compilación = GINGERBREAD.BGLK2
Muchas gracias por tu interés y ya me dirás. Un saludo
Buenas tardes:
Vamos a consultarlo con los responsables de la aplicación; cuando nos comenten qué sucede os informaremos a través del hilo.
Volcant y diegsai podríais pasarme vuestro número de teléfono por mensaje privado?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaquelC. Ya te enviado por MP los datos solicitados y alguno más por si los necesitas. Ahora a esperar noticias. Muchísimas gracias y un saludo.
Hola RaquelC. Te pido perdón por haber repetido lo del número de teléfono que nos has solicitado y que yo ya te había mandado. Siempre dandoos trabajo. Mis disculpas y un saludo con la esperanza de poder utilizar pronto la app.
Hola Volcant:
No pasa nada
Los compañeros ya están con ello. Cuando tenga alguna información os la dejaré en el hilo
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a tod@s
Me comenta mis compañeros que la funcionalidad del consumo de voz se subió a la APP el día 24/01, de ahí que el consumo tenga esa fecha de incio.
Con el nuevo ciclo de facturación, la información debe mostrarse de manera correcta, es decir, desde el 18/02
Podéis confirmármelo?
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches RaquelC. Te puedo confirmar que han tocado la aplicación, de forma que ahora en el menú principal>mi perfil movistar, aparte de otros datos, te aparecen los consumos, se supone que en el momento que los miras, pero no ves ninguna fecha, asi que entenderemos que son desde el inicio de la facturación (en el caso de hoy desde el 18/02/2013). Se ven perfectamente los consumos de voz y de datos. Quédate tranquila que creo que tus compañeros han hecho la tare y desde luego tu mejor que ellos porque te has ocupado de nosotros. Muchas gracias y saludos cordiales.
Hola Volcant: Sí que aparece la fecha de facturación pero no en Mi perfil, está en Mi factura, por cierto que yo lo tengo equivocado porque pone la fecha de inicio el 17/02 en lugar del 18/02. Bueno, mira a ver si lo tienes bien. Saludos
Hola:
Ahora en Mi perfil ya no aparece ninguna fecha y en mi factura del 17-02-2013
Hola RaquelC. A mi me aparece perfecto en "mi factura"; donde dice claramente desde el 18/02/2013 hasta 22/02/2013 (hoy). Para mi, pues, todo bien. Un cordial saludo.
hola raquel!
A mi me sigue saliendo desde el 24, pero la verdad es que los minutos me coinciden con el consumo que me aparece en la web, asi que supongo que sera algun error de actualizacion de la app, pero sincermente mientras me aparezca correctamente los minutos que llevo, me da igual que ponga el día 24 o el día 18.
Muchisimas gracias por tu atencion y por tu trabajo!
Buenos días a tod@s:
Volcant, me alegro de que esté ok.
rovipi, la información del consumo debería aparecer desde el día 18, puedes reinstalarla para comprobar si se corrige?
diegsai, puedes comprobar si en "MI Factura" te aparece el consumo acumulado desde el 18/02?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-02-2013 11:07
Editado 26-02-2013 11:07
RaquelC-movistar escribió:Buenos días a tod@s:
Volcant, me alegro de que esté ok.
rovipi, la información del consumo debería aparecer desde el día 18, puedes reinstalarla para comprobar si se corrige?
diegsai, puedes comprobar si en "MI Factura" te aparece el consumo acumulado desde el 18/02?
Salu2
Hola:
Los datos parecen correctos pero en Mi Factura aparece desde el 17
Saludos
Hola diegsai:
Es ok entonces
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar