App MI MOVISTAR error iniciar sesion

Nflfan67
Yo probé el VDSL
App MI MOVISTAR error iniciar sesion
Buenas. Cuando intento entrar en la app Mi Movistar, tanto en IOS como en Android,me pone error al intentar sesion inténtelo mas tarde,alguien me puede ayudar.gracias
Mensaje 1 de 4
14.226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nflfan67 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes indicar si antes te funcionaba de forma correcta?

¿Falla tanto por WiFi como estando conectado a la red 3G?

¿Has probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar?

Revisa por favor la configuración, especialmente en el terminal Android, para que conecte por el punto de acceso o APN "telefonica.es" con el proxy activado, cuyos datos se facilitan en este enlace.

 

Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, versión de la aplicación,  y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
14.196 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Asunto resuelto,había que darle tiempo al sistema.
Gracias de todos modos.
Mensaje 3 de 4
14.174 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Nflfan67!Emoticono muy feliz

 

Cerramos entonces el hilo, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevoGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14.151 Visitas