App Mi Movistar iPhone

sonpuig
Más integrado que la RDSI
App Mi Movistar iPhone

He instalado la app Mi movistar en iphone, estoy dado de alta en la web Mi Movistar Movil, cuando en el iphone entro con mi número de móvil y la contraseña (web) me da mensaje de error "El número de telefono y contraseña introducido no son correctos. Inténtelo de nuevo"

 

Es posible que la web y la app manejen contraseñas distintas???

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sonpuig, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Cuando instalas la aplicación Mi Movistar en iOS, se te genera una clave para el acceso a la aplicación que te es remitida por medio de SMS. Esa clave puede ser modificada.

Si no recibiste esta clave, o no la recuerdas, hazme llegar tus datos por mensaje privado para abrir consulta al departamento correspondiente.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sonpuig,

Tras recibir tus datos he procedido a abrir una consulta aldepartamento correspondiente. Te he enviado un mensaje privado informándote del número de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sonpuig,

He comprobado que la gestión ya está cerrada, al confirmarte que por tu segmentación de cliente la aplicación no te permite el acceso.

¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sonpuig,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
276 Visitas