App world blackberry 9300

Chumillo
Yo probé el VDSL
App world blackberry 9300

Hola, tengo un problema con el App World de mi blackberry 9300 y de repente quiero buscar alguna aplicacion como por ejemplo Skype para tener en mi blackberry y no me dejan hacer nada, es como si se queda muerto o que no reacciona nada, lo unico por favor necesito una solución a mi problema porque no puedo descargar nada y eso que mi cuenta lo tengo correctamente.

 

Otra cosa ¿¿que es TRAFICO UMTS MOVISTAR??

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Chumillo...

 

Comprueba  que franja horaria tienes en tu Bb:

 

Ajustes - Fecha y hora - Franja horaria

 

Tienes que poner la que pone Bruselas/ París. 

 

Si no tienes esta cambialá y pueba.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.383 Visitas
Chumillo
Yo probé el VDSL

Pero si vamos a ver si he cambiado la franja horaria hace tiempo y me dejaban descargar aplicaciones, pero claro ahora mismo no se que pasa que no me deja descargar nada el App World, yo creo que es un fallo del programa, por favor necesito otra solución porque cuando voy a buscar una aplicacion pues se queda en blanco.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.378 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

¿ Has reseteado la Bb? ¿ Has pribado a desistalar/instalar el app word?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.375 Visitas
Chumillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Otra pregunta existe el Skype para movistar?? me gustaría saber para poder dercargar

 

Y otra pregunta ¿¿que es el trafico UMTS MOVISTAR?? creo que son las llamadas de voz verdad??

 

Gracias y atentamente.

Mensaje 5 de 7
1.369 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo... 

 

El skipe no es exclusivo de movistar, tendrías que ver si es compatible para Bb o no... Si no está en el App Word, entiendo que no es compatible... 

 

El trafico UMTS, es tráfico de datos... 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.361 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

para el skype prueba en esta pagina

 

http://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/on-your-mobile/skype-mobile/blackberry/?status=200

 

simplemente es cuestion de buscar porque ay aplicaciones que no estan en el app world pero si para blackberry

Mensaje 7 de 7
1.342 Visitas