Aumentar número de tonos

Saguisa
Yo probé el VDSL
Aumentar número de tonos
Cuando llamo a mi número de teléfono al 5 tono salta el contestador. Me gustaría que entrara el buzón al 8 tono. ¿Como lo puedo hacer? Tengo tarjeta multisim Gracias
Mensaje 1 de 4
1.178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Saguisa! Emoticono feliz


Estos son los tiempos establecidos en la RED para las llamadas. 


60 segundos, si hablamos de una línea única (sin multisim), sin desvíos y sin aviso de llamadas perdidas.
30 segundos, si es una línea única en la que no hay desvíos activos, pero en la que está activado el servicio de llamadas perdidas.
20 segundos, si tienes dado de alta el servicio multisim.


Lamentablemente no se puede modificar los tiempos establecidos en la RED. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.168 Visitas
Saguisa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
1.166 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Saguisa! Emoticono feliz


Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. 


Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.144 Visitas