Aumentar velocidad de subida

Yawadowski
Más integrado que la RDSI
Aumentar velocidad de subida

Buenas, pues mire, acabo de contratar un ADSL Vía radio (puesto que hay cobertura pero no hay pares disponibles para que me conecten el cable, fue la única solución), y el caso es que estoy pagando 63 euros al mes por mi Adsl + Móvil + fijo.

 

Cuestión a tratar: resulta que en en el test de velocidad, tengo hasta 10 MB de bajada (bien), sin embargo, 2,85MB de subida (lo curioso es que independientemente de donde ponga el Router no varía esta cantidad, es como si se hubiese ajustado de forma fija), y el problema es que esos 2,85 MB de subida en la práctica acaban siendo pues menos de 200KB, lo cual ni me permite subir archivos eficazmente, ni mucho menos conectarme en aplicaciones online, y el caso es si me pueden ayudar a mejorar la velocidad de subida de alguna manera. En principio es una Fusión sin permanencia, y estoy intentando a toda costa conseguir una subida en velocidad antes de quitarlo todo y quedarme sin nada (si no hay más remedio), espero que me pueda ayudar con el tema, saludos.  

 

PD: es un Router Huawei y supuestamente 4G Wlan según los ajustes 192.168.8.1.

Mensaje 1 de 5
1.264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Yawadowski y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Muevo el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.245 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yawadowski! Emoticono feliz


En este hilo puedes encontrar la velocidad que puedes llegar a tener con el servicio que actualmente cuentas. 
Es decir  el “hasta 10MB” en un “hasta 20MB” y el “hasta 256 Kbps” en un “hasta 800 Kbps”. 
Solo en el caso que en la localidad que te encuentres dispongas de la RED 4G dispondrás de mayor velocidad de subida. 
Pero lamentablemente no se puede aumnetar más la velocidad de subida. 
Sentimos las molestias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.236 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yawadowski! Emoticono feliz


Esperamos que tu consulta haya quedado aclarada, en el caso de no tener respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.175 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yawadowski! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado aclarada, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.  


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.153 Visitas