Avería antena

AnaMArasaPla
Más integrado que la RDSI
Avería antena

Hola. Anoche llamé y me dijeron que había una avería en la antena y que estaban trabajando en ello. Por lo que veo el problema aún no está solucionado y quisiera saber como va? La Sénia, provincia de Tarragona

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AnaMArasaPla Bienvenid@ a la Comunidad:smileyvery-happy:

 

 

La estación base, continúa fuera de servicio, ya que nuestros compañeros continúan trabajando para restablecer el correcto funcionamiento, de momento solamente indican que están realizando una sustitución en el emplazamiento de una parte de los equipos instalados, en cuanto tengamos más información te lo indicaremos .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
389 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AnaMArasaPla:smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que los trabajos en el emplazamiento continúan, disculpa las molestias .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AnaMArasaPla:smileyvery-happy:

 

 

Disculpa los inconvenientes, nuestros compañeros continúan trabajando para restablecer el servicio .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AnaMArasaPla:smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionarlo, disculpa los inconvenientes .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
325 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AnaMArasaPla:smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que la incidencia está solucionada ¿Podrías indicarnos si te funciona?  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
289 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AnaMArasaPla:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia ha sido solucionada, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
267 Visitas