Avería en antena de telefonía móvil con grave perjuicio a los vecinos

FMASSESSORS
Más integrado que la RDSI
Avería en antena de telefonía móvil con grave perjuicio a los vecinos

Apreciados Señores,

Como administradores de la C.P. Pompeu Fabra 41 de Badalona, nos ponemos en contacto con ustedes para notificarles que uno de los propietarios nos notifica que hace unos días que la antena instalada en la azotea del edificio emite un zumbido exagerado y muy molesto. Rogamos envien un equipo técnico a revisar y en su caso solventar la incidencia.

Si lo desean les envío por mensaje privado los datos de contacto del propietario afectado.

Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.

David Martínez

F.M. Assessors

 

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FMASSESSORS! Emoticono feliz


Para poder revisar que puede estar pasando vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF:
Dirección exacta (provincia, localidad y calles)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FMASSESSORS! Emoticono feliz


Gracias por la información. Lo vamos a consultar y en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FMASSESSORS! Emoticono feliz


Nos comunican que para este tipo de casos o incidencias, en el contrato de arrendamiento tienen un teléfono de contacto para este tipo de consultas. 
Sentimos no poder facilitar mayor información. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FMASSESSORS! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas