Averías en antenas y sin servicio

FrCh
Yo probé el VDSL
Averías en antenas y sin servicio

B. tardes. Vengo de nuevo a este foro para intentar solucionar algo que me parece surrealista en los tiempos que corren. Resulta que por 1004, 1002 y chat me comentan siempre lo mismo que hay una incidencia en mi zona y que se está tratando de agilizar el arreglo de una antena que cubre donde resido y por ello estoy (y supongo que muchos vecinos más) sin cobertura y en los móviles desde hace ya cerca de 48 horas. Yo pregunto... Esto es normal?... Me podría responder a mí mismo pero prefiero intentar que lo haga otra persona...

Hice portabilidad de Orange a Movistar y ahora me encuentro con esto al poco tiempo de traer la segunda línea. He de decir que con Orange jamás tuve este tipo de incidencia. No deseo extenderme más pero mi opinión al servicio que estoy experimentando no es nada positivo. Hace poco pregunté sobre el 4G para cuándo estaría en esta zona ya que Movistar es la única que no da cobertura de ese tipo por aquí y sin embargo ahora me encuentro que carezco no sólo del 4G sino de ninguna otra señal... Gracias

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FrCh, buenos días

 

Para comprobar qué sucede necesito que me envíes en un mensaje privado la zona en la que te encuentras y un número de móvil afectado junto con el NIF del titular

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Privado mandado. Gracias.

Mensaje 3 de 6
475 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FrCh:

 

La avería que afectaba a la antena de la zona ha quedado reparada, ¿puedes indicarnos si has notado alguna mejora en la cobertura y comunicación?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
438 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

B.días.

Sí, ayer tarde quedó funcionando de nuevo. Yo pensaba que tendría alguna relación e iba a tener novedades con respecto al 4G  ya que me dijeron que era posible q en breve que comenzara a emitir (Movistar es la única que no llega aquí), pero no. Al menos seguimos igual que antes... Gracias.

Mensaje 5 de 6
431 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias FrCh por la pronta respuesta; me alegro de que el servicio esté restablecido.

 

En cuanto a la puesta en marcha de la red 4G no tenemos más novedades que las que te contó hace unos días mi compañero JuanL-movistar en este post.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas