Aviso a la comunidad!

Avz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Aviso a la comunidad!
Hola a todos! Os informo que llevo mas de un mes sin poder utilizar mi segunda linea en mi iPhone. La consulta ha pasado por 5 moderadores y sigo sin respuesta. Virginia me manda las pautas de como activarlo..por cierto se como funciona, de hecho en mi otra linea ya la tengo activada y es en el iPhone donde falla. Casualidad? No lo se.
Espero que me hagáis alguna compensación económica, ya que me parece suficiente tiempo para escuchar que no saben el motivo. Me estoy planteando pasar las lineas potabilidad a otra empresa en la que se tomen su profesionalidad mas en serio y no de marear al cliente pasando su problema por todos los departamentos del foro. Espero que el administrador Emilio tenga constancia de ello. Un saludo
Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Avz:

 

Te pido disculpas por la situación, pero como ya  te ha comentado mi compañera Virginia, existen unos plazos que aún no se han cumplido.

Te pediría por favor que no duplicases los contenidos ya que esto mismo  ha sido contestado por mi compañero OscarL en este  hilo que has creado en servicios.

 

Saludos

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas