Hola! Necesito ayuda urgente llevo una semana intentando conectarme a internet desde mi samsung galaxy ace, he echo un alta y desde que me dieron el telefono no he podido conectarme, le doy a datos y no se pone en verde, la literancia de datos aparece como desconectada, la conecto y se vuelve a desconectar, he cambiado el telefono y he echo un duplicado y nada he llamado a servicio técnico pero no me ayudan no se que hacer, me podéis ayudar??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Stefanía.
Por lo que comentas hiciste un duplicado y sigues sin poder conectar. Probaste en otro terminal y tampoco funciona.
Eso indicaría que la parte de datos de tu línea no está todavía activada, existe alguna restricción en la línea que impide la conexión o en su defecto que algún parámetro se encuentra desactivado. Por eso, aún haciendo duplicado no conectas.
Tendrian que ponerse en contacto contigo los moderadores para pedirte los datos y que pudieran comprobar la línea para verificar que esté todo correcto.
Salu2...
Hola Stefania_teabla
Es correcto tal y como dice ODDIE,
Envíanos los datos de tu línea por mensaje privado y miramos si hay algo mal...
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final me colgais de las orejas, je je je... No hago más que daros trabajo... Sorry.
Hola Stefania_teabla
Ya tengo tus datos, en cuanto este, te digo.
Saludos 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Stefania_teabla:
Hemos comprobado tu línea y nos consta una incidencia abierta hoy por este motivo con el servicio técnico. Tenemos que esperar a que contacten contigo para facilitarte una solución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar