Ayuda, No puedo conectarme a Internet con el Samsung Galaxy Ace

Stefania_teabla
Yo probé el VDSL
Ayuda, No puedo conectarme a Internet con el Samsung Galaxy Ace

Hola! Necesito ayuda urgente llevo una semana intentando conectarme a internet desde mi samsung galaxy ace, he echo un alta y desde que me dieron el telefono no he podido conectarme, le doy a datos y no se pone en verde, la literancia de datos aparece como desconectada, la conecto y se vuelve a desconectar, he cambiado el telefono y he echo un duplicado y nada he llamado a servicio técnico pero no me ayudan no se que hacer, me podéis ayudar?? Emoticono triste

Mensaje 1 de 6
972 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ODDIE
Yo probé el VDSL

Hola Stefanía.

 

Por lo que comentas hiciste un duplicado y sigues sin poder conectar. Probaste en otro terminal y tampoco funciona.

 

Eso indicaría que la parte de datos de tu línea no está todavía activada, existe alguna restricción en la línea que impide la conexión o en su defecto que algún parámetro se encuentra desactivado. Por eso, aún haciendo duplicado no conectas.

 

Tendrian que ponerse en contacto contigo los moderadores para pedirte los datos y que pudieran comprobar la línea para verificar que esté todo correcto.

 

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 6
963 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Stefania_teabla

 

Es correcto tal y como dice ODDIE, 

 

Envíanos los datos de tu línea por mensaje privado y miramos si hay algo mal...

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
960 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Al final me colgais de las orejas, je je je... No hago más que daros trabajo... Sorry.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 6
957 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Stefania_teabla

 

Ya tengo tus datos, en cuanto este, te digo.

 

Saludos 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
917 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Stefania_teabla:

 

Hemos comprobado tu línea y nos consta una incidencia abierta hoy  por este motivo con el servicio técnico. Tenemos que esperar a que contacten contigo para facilitarte una solución.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
899 Visitas