Responder
Aportador Cinturón Verde
Stefania_teabla
Mensajes publicados: 28
0
Solución aceptada

Ayuda, No puedo conectarme a Internet con el Samsung Galaxy Ace

Hola! Necesito ayuda urgente llevo una semana intentando conectarme a internet desde mi samsung galaxy ace, he echo un alta y desde que me dieron el telefono no he podido conectarme, le doy a datos y no se pone en verde, la literancia de datos aparece como desconectada, la conecto y se vuelve a desconectar, he cambiado el telefono y he echo un duplicado y nada he llamado a servicio técnico pero no me ayudan no se que hacer, me podéis ayudar?? :smileysad:

Aportador Cinturón Azul
ODDIE
Mensajes publicados: 358
0

Re: Ayuda, No puedo conectarme a Internet con el Samsung Galaxy Ace

Hola Stefanía.

Por lo que comentas hiciste un duplicado y sigues sin poder conectar. Probaste en otro terminal y tampoco funciona.

Eso indicaría que la parte de datos de tu línea no está todavía activada, existe alguna restricción en la línea que impide la conexión o en su defecto que algún parámetro se encuentra desactivado. Por eso, aún haciendo duplicado no conectas.

Tendrian que ponerse en contacto contigo los moderadores para pedirte los datos y que pudieran comprobar la línea para verificar que esté todo correcto.

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola Stefania_teabla

Es correcto tal y como dice ODDIE, 

Envíanos los datos de tu línea por mensaje privado y miramos si hay algo mal...

Saludos!!!

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

Aportador Cinturón Azul
ODDIE
Mensajes publicados: 358
0

Al final me colgais de las orejas, je je je... No hago más que daros trabajo... Sorry.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola Stefania_teabla

Ya tengo tus datos, en cuanto este, te digo.

Saludos :smileywink:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola Stefania_teabla:

Hemos comprobado tu línea y nos consta una incidencia abierta hoy  por este motivo con el servicio técnico. Tenemos que esperar a que contacten contigo para facilitarte una solución.

Saludos