Ayuda con Samsung Galaxy Grand Neo Plus

kathy_85
Yo probé el VDSL
Ayuda con Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Buenos días!! Recientemente he adquirido un Samsung Galaxy Grand Neo Plus. Tengo el teclado configurado en tres idiomas y, quisiera saber como puedo cambiar de idioma de escritura manualmente. He leído que presionando la barra espaciadora es donde salen todos los idiomas configurados, pero a mí no me salen.

Gracias!!

Mensaje 1 de 18
2.708 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kathy_85! Emoticono feliz
 
Para poder subir el volumen de una llamada o de la música lo tienes en los laterales izquierdo del teléfono.
 
                                         
 
Compruébalo y nos lo comentas.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.659 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL
Gracias!! Al final ya he podido subir el volumen.
Podrías ayudarme con esto? Tengo el teclado configurado en tres idiomas y, quisiera saber como puedo cambiar de idioma de escritura manualmente. He leído que presionando la barra espaciadora es donde salen todos los idiomas configurados, pero a mí no me salen.
Mensaje 3 de 18
2.646 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kathy_85! Emoticono feliz
 
Mira este enlace te puede servir de ayuda y guía para lo que estás intentando hacer. (Aunque no sea el mismo modelo las opciones de configuración suelen ser las mismas).
 
Cuando puedas lo revisas y nos lo comentas.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.620 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Esto me va bien hacerlo. El problema es que cuando aprieto la barra de espacio no me salen los idiomas descargados, sólo me sale el español, así que, de momento sigo con el mismo problema.

Mensaje 5 de 18
2.613 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kathy_85! Emoticono feliz
 
Supongo que en las opciones del teclado tienes marcado varios idiomas y después en la barra no te aparecen los que están marcados. 
Por lo que mejor te puedo recomendar es que los consultes directamente con el fabricante para ver si ellos te pueden guiar un poco más con esta consulta.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.583 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias... Eso haré!!

Mensaje 7 de 18
2.570 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kathy_85! Emoticono feliz
 
Esperamos que te puedan ayudar y guiar con esta consulta. Vamos a dejar este hilo abierto para que nos comentes en que acaba este tema.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.537 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Hola!! Después de comentar el problema por chat, me recomendaron si yo daba mi consentimiento a ello, que utilizara Smart Tutor. Me han llamado esta mañana de Samsung y a través de esta aplicación hemos estado haciendo una serie de pruebas, al ver que no hemos podido solucionar el problema, me han recomendado que haga al móvil un ajuste de fábrica. Me han comentado que podía haber quedado algo del sistema bloqueado y por eso no funciona el cambio de idioma en el teclado, así que, estoy haciendo el ajuste.

Gracias!!

Mensaje 9 de 18
2.534 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Hola!! Una pregunta referente al aumento de voz en una conversación. Tengo el volumen de conversación a tope, pero hay algún modo de aumentarlo todavía más??

Gracias!!

Mensaje 10 de 18
2.503 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL

Hola

en ese caso ya tendrías que rootear el teléfono para poder modificar la configuración de fábrica. Ten en cuenta que a los fabricantes no les gusta que modifiquen esos parámetros y te anulan la garantía. 

Asi que piénsalo un poco 



Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 11 de 18
2.483 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda!!

Pedía por si se podía hacer algo manual, lo de rootear y perder la garantía del teléfono es algo que no entra en mis planes.

Mensaje 12 de 18
2.457 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kathy_85! Emoticono feliz
 
Otra cosa que puedes probar sería ver en el menú ajustes/ teléfono, verificar si tiene la opción de disminución de ruidos en llamadas.
De momento sería lo que te puedo recomendar.
 
Gracias  ElSantodeOro  por el aporte. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.419 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias ByronR-Movistar esto no sabía que podía hacerse 😉

Mensaje 14 de 18
2.415 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Mirando ahora, dentro de ajustes sólo me sale la opción de Llamadas y no veo ninguna que ponga disminución de ruidos Emoticono frustrado

Spoiler
 

 

Mensaje 15 de 18
2.410 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kathy_85! Emoticono feliz
 
Siento mucho la información ya que no había verificado que este teléfono no tiene está opción. Emoticono triste 
Por otro lado si ya has subido todo el volumen en el teléfono ya no te podría decir como más puedes hacer para subir el volumen.
Con todo también lo puedes consultar al fabricante, para ver si ellos te pueden ayudar más con esto del volumen.
Disculpas las molestias.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.380 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

No hay problema.

Intentaré ponerme en contacto con el fabricante a ver si ellos pueden decirme algo más sobre esto.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Mensaje 17 de 18
2.378 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kathy_85! Emoticono feliz
 
Esperamos que te puedan ayudar más con este tema. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.365 Visitas